martes, 17 de abril de 2012

Ana Fernández. La entrevista









¡Hola Ana! Siendo la prota de una serie como Los Protegidos, dinos… ¿Qué súper poder te gustaría tener?
Me encantaría tele transportarme, me gusta mucho viajar a otros sitios, a otros países, pero lo que odio es el trayecto. Hace poco he estado un mes en Argentina y el viaje de 13 horas es brutal, te destroza. Tampoco me gusta el mundo hacer y deshacer la maleta, cargarla… Me quitaría todo eso. Quiero ir al Caribe o a Nueva York, pues voy y ya está, en un abrir y cerrar de ojos.
¿Qué te gusta hacer cuando no trabajas?
Me gusta mucho dormir. En el trabajo madrugamos muchísimo y cuando tengo tiempo libre me gusta recuperar esas horas de sueño. También me gusta ver películas, Internet, leer libros de Historia y biografías, ahora estoy con el de Isabel la Católica. 
¿Te gusta la música?
¡Mucho! Vivo con música, siempre la llevo puesta y tengo canciones de momentos de mi vida que siempre escucho. De esta última temporada, por ejemplo, la de Demian Rice de «Closer», una canción de Yurima, un compositor japonés... y cuando conseguí que César Benito me mandara las de Los protegidos, también me gusta escucharlas.
¿Tiene algo malo esta profesión y ser una persona conocida?
No tiene nada malo, pero mis compañeros técnicos cuando terminan se van a casa y tienen su vida, y yo en ningún momento dejo de trabajar. Cuando salgo me quito los guantes y voy como Ana, con mis pintas, mi música... pero si voy por la calle y vienen a pedirme una foto o lo que sea, no puedo decir que no. Pero lo he aceptado muy bien y forma parte de mi vida. 
Va, mójate y dinos qué es lo peor de ser famosa…
La peor parte es que me hagan fotos los paparazzi, yo no tengo nada polémico en mi vida y estoy muy apartada de ese mundo. Tengo amigos actores o cantantes, y que me hagan fotos con ellos no le encuentro sentido, sobre todo, cuando pueden tener pareja y se inventan muchas cosas. Cuando he visto a alguno escondido me siento observada y eso no me gusta. A veces me miran en un bar y no sé si me miran por la serie, porque les he parecido mona o porque tengo algo en la cara o no se qué…
¿Qué personaje te gustaría interpretar en un futuro?
Me encantaría hacer de Juana la Loca, me he leído el libro y flipé. Creo que la película tenían que haberla estirado mucho más y hacer otra más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario